Somos un medio televisivo a nivel regional en Guanacaste. Tenemos 6 años de estar al aire, ofreciendo un 80% de programación con producción local.

Nuestra señal se transmite de manera continua, de lunes a domingo. Nuestra área de cobertura contempla las 7 provincias de nuestro país, por medio de los siguientes sistemas de cable: CG Telecom de Coopeguanacaste canal 37, Telecable Digital canal 19 para Guanacaste, Kölbi TV Avanzado canal 37 y Kölbi TV Digital - CableVisión canal 140. También para el mundo por medio de nuestra página web www.nicoyatv.com, también pueden buscarnos en Facebook como Nicoya TV.

Contamos con programación variada dentro de la que destacamos espacios culturales donde se transmiten las costumbres y tradiciones de la zona. Programas de opinión y participación ciudadana, revistas variadas y propositivas, espacios deportivos de transmisión y análisis deportivo. Comedias, fábulas, programas musicales, revistas, opinión y mucho más.

Nicoya TV tiene como objetivo informar y difundir la vasta cultura guanacasteca, identificarse con el pueblo y contribuir en los procesos de formación y educación de la población local, objetivo que hemos venido consolidando a lo largo de nuestra trayectoria.

Guanacaste es una provincia con características particulares, que tienen que ver con la idiosincrasia de sus habitantes, las actividades económicas que se realizan y las impresionantes perspectivas de desarrollo que se vislumbran. Entidades estatales y empresas radicadas en el Valle Central, pero con sucursales en Guanacaste, enfocan las estrategias de mercadeo y publicidad en los intereses de las oficinas centrales, dejando por fuera las necesidades específicas de las regiones como la nuestra.

Por esa razón Nicoya TV al ser un medio regional en la provincia, permite llegar de manera cercana y directa a los habitantes de la zona, hablando un mismo idioma, respondiendo a sus intereses y necesidades cotidianas.